Hasta 12 cuotas sin interés abonando con Mercado pago.

Quién soy

¡Hola!

Mi nombre es Camila y soy quién está detrás de Tu talle. Tengo 27 años, vivo en Montevideo y soy de Canelones y así como vos, me encanta poder sentirme linda con la ropa que uso y, sobre todo, poder encontrar prendas que se adapten a mí y no yo a ellas.

Mi propósito es que Tu talle sea lo que yo buscaba en otras tiendas y no encontré: el lugar donde puedas adquirir prendas que te acompañen en múltiples ocasiones cuando quieras potenciarte a vos y a tu cuerpo y sientas que estás habitando tu mejor versión.

Hoy en día, después de haber incursionado en varios tipos de prendas, he definido el estilo de productos que quiero ofrecer manteniendo el mismo objetivo: potenciarnos a nosotras a través de la vestimenta que usamos. En Tu talle vas a poder encontrar prendas que pueden formar parte de tu fondo de armario y que son combinables entre sí como las de la colección “no tan básicos” y también otras prendas para varias ocasiones como pueden ser: lencería (conjuntos de ropa interior, baby dolls y bodys), mallas y bikinis, vestidos, ¡y mucho más!

 

La historia detrás de Tu talle:

Mi emprendimiento surge desde la herida de no encontrar ropa con la que me sintiera identificada y empoderada al usarla sino que sentía que por habitar un cuerpo gordo tenía que resignarme a usar ropa grande, básica y sin gracia. Empecé importando ropa para mí hace unos años y en el proceso me pasaba que no toda la ropa me quedaba como yo esperaba por lo que decidí empezar a venderla y me di cuenta de que así como esto me pasaba a mí, le pasaba a otro montón de personas. A fines del 2022 me quedé sin trabajo formal relacionado con mi profesión pero sabía que no quería volver a ese tipo de trabajos así que tocó repensar qué era lo que quería hacer por lo que decidí apostar por este emprendimiento para poder seguir sanándome y en todo este tiempo en el camino me he encontrado con desafíos y sobre todo mucho aprendizaje que han servido para poder ser quién soy hoy y derribar muchas autolimitaciones que me había impuesto, a la vez que ayudo a otras mujeres que estaban en la misma situación que yo supe estar hace no tanto tiempo atrás.

 

Te invito a apoderarnos de nuestros cuerpos que la vida es un rato y es para disfrutarla 😉